REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Investigan a agente de la Fiscalía por choque

Investigan a agente de la Fiscalía por choque




La Contraloría de la Fiscalía del Estado investiga a un agente de la dependencia que participó en un choque con un auto Chevy registrado la madrugada de este jueves en la Calzada Independencia al cruce con Javier Mina, en la zona de San Juan de Dios, en donde resultaron lesionados el conductor del vehículo particular y la esposa del agente ministerial, quien lo acompañaba junto con su hija en la camioneta oficial.


El Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, informó que el conductor del particular no ha podido a declarar debido a que su estado de salud es grave; indicó que con las cámaras de vigilancia que se encuentran en el lugar se determinará si el agente se desplazaba o no por los carriles del Macrobús, en donde quedó el vehículo oficial después del impacto.


"El elemento trae una versión de los hechos que será corroborada en las próximas horas a través de las cámaras que se encuentran en el lugar. Consideramos que, sin duda alguna, vamos a tener la certeza de qué fue lo que realmente sucedió. Se decía en un inicio que el elemento circulaba por el carril exclusivo del Macrobús. El elemento dice que no era así, que eso es producto del choque".


El Fiscal indicó que el agente investigador está asignado al municipio de Villa Guerrero en la Región Norte y vino a Guadalajara, con autorización de sus superiores, para hacer una revisión mecánica de su vehículo.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.