Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Investigarán actuar de alcalde de Colón

Investigarán actuar de alcalde de Colón

Todavía no se tiene iniciado ningún procedimiento en contra de Alejandro Ochoa Valencia , tanto por la agresión del edil hacia el comunicador Adán Olvera, y por el video que circula en redes sociales en donde se le escucha al edil ofender al pueblo de colón durante las fiestas patronales de San Francisco, así lo dio a conocer el diputado local por el Partido Acción Nacional, Agustín Dorantes Lámbarri.

En este sentido, afirmó que tendría que ser la comisión de orden quien se debe de encargar de manifestar si habrá algún procedimiento en contra de Ochoa Valencia , Guillermo Tamborrel y Elsa Méndez. En el caso del edil de Colón la comisión de orden tendría que determinar si será uno o dos procedimientos por las faltas cometidas. Señaló que será hasta el sábado cuando se instale dicha comisión de orden , ya que sesionarán como consejo Estatal y ahí se nombrara dicha comisi´pon y como estará establecida.

Dorantes Lámbarri señaló que en caso de haber alguna sanción podrían ir desde una amonestación , hasta la expulsión del partido, sin embargo recordó que Ochoa Valencia no es militante como tal de dicho partido, pero sí es simpatizante por lo que entre las sanciones en caso de haberlas podría estar el desconocimiento hacia Ochoa Valencia como parte de dicho partido.

Por último , el diputado reiteró que todo simpatizante o militante del Partido Acción Nacional deberá apegarse a las reglas internas del partido y no se le permitirá a nadie actuar de forma contraria o lo establecido.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias