Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Invierten 4 mdp en rehabilitación en calle en Pinal

Invierten 4 mdp en rehabilitación en calle en Pinal
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
20-07-2020

Con una inversión de poco más de 4 millones se llevó a cabo la obra de rehabilitación urbana en el municipio de Pinal de Amoles, el director de obras municipal Octavio Herrera, informó que la obra se realizó en la calle Francisco I Madero, en la delegación Ahuacatlán Guadalupe, en beneficio de los habitantes de la demarcación.

Octavio Herrera, luego de dar las especificaciones de esta importante obra, hizo referencia que ésta, es el resultado del trabajo de gestión del presidente municipal ante Gobierno del Estado, destacando la voluntad del Gobernador Francisco Domínguez, por estar en sinergia con Pinal de Amoles, siempre viendo el beneficio de sus habitantes.

Por su parte Javier Rendón, regidor sindico, en representación del presidente municipal, destacó la participación de los habitantes, así como del Comité de Obra, que fue esencial para concretar un trabajo de calidad y que beneficia a gran parte de los habitantes de Ahuacatlán que circulan por ella.  

En su momento la Delegada Guadalupe Ramírez, señaló que aún faltan algunos detalles, los cuales ya están en proceso y reconoció igualmente la participación de los ciudadanos, asimismo agradeció el esfuerzo del presidente municipal, para gestionar esta obra que era una necesidad de Ahuacatlán, que se tenía desde hace muchos años.

Finalmente Octavio Herrera, agradeció al comité de obra y a quienes participaron, reiterando además el reconocimiento al gobernador del estado, por el apoyo que ha brindado a Pinal de Amoles.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias