Buscar
29 de Abril del 2024
Obra Pública

Invierten más de 366 mdp en acciones para el deporte

Invierten más de 366 mdp en acciones para el deporte

Se han impulsado 72 obras y acciones en favor del deporte en la capital queretana, tales como las academias gratuitas y la creación y mejoramiento de la infraestructura existente, así lo informaron autoridades del municipio de Querétaro. De acuerdo con el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, se busca fomentar el deporte para fortalecer el tejido social y mejorar la salud.


El edil capitalino explicó que además de brindar espacios dignos para la práctica deportiva, también se busca apoyar en la economía de las familias queretanas para que hagan deporte sin costo alguno o a muy bajo costo, de ahí que destacó la creación de la Unidad Deportiva "La Purísima", y el Polideportivo de San Pedro Mártir.


De acuerdo con la titular de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo, se han destinado más de 366 millones de pesos en dichas obras; 47 acciones de infraestructura deportiva, en la que destaca la rehabilitación de 36 canchas en diversas colonias. También destaca la creación de una pista de skateboard y BMX.


Cabe señalar que aún se invierten más de 54 millones de pesos para trabajos como: la rehabilitación de espacios y trabajos complementarios en el Polideportivo San Pedro Mártir.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias