Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Invitan al concierto con causa “PIRÁMIDE DONATÓN”

Invitan al concierto con causa “PIRÁMIDE DONATÓN”

El Instituto de la Juventud de Corregidora y la Agencia de eventos KUULTO invitan a los jóvenes a participar del primer "PIRAMIDE DONATÓN", un concierto de música electrónica con causa en favor de las infancias con cáncer.


El concierto se llevará a cabo en la explanada de la Plaza Gran Cué el próximo jueves 29 de febrero a partir de las 19:00 horas.
El acceso será gratuito, por lo que se invita a los asistentes a llevar productos de higiene, los cuales serán donados al Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO) y recibidos por su subdirectora de Voluntariado, Rosalía Sandoval Kick.

La directora del Instituto de la Juventud del Municipio de Corregidora, Sophia Licea Diaz, señaló que el objetivo de esta iniciativa es encauzar y fomentar en los jóvenes la participación social, y así, generar un compromiso por el bienestar común con su comunidad.

"Consiste en un concierto de música electrónica en el que esperamos un aforo de 700 personas y la aportación de todos con sus donativos, queremos que sea un evento que fomente la empatía en los jóvenes hacia la sociedad y su participación como agentes de cambio", comentó la funcionaria municipal.

Tanto los artistas como la empresa Mainstage estarán donando su presentación y equipo respectivamente, para hacer del primer "PIRÁMIDE DONATON" una fiesta juvenil solidaria.

Por su parte, el Co-fundador de KUULTO, Carlos Vargas, aseguró que el "PIRÁMIDE DONATÓN" demostrará la solidaridad que tiene la juventud hacia las causas sociales.

"El objetivo es demostrar que la comunidad de jóvenes amantes de la música en Querétaro puede unirse en una causa social y demostrar que la música puede unir puentes y generar conciencia", señaló.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias