Buscar
24 de Febrero del 2024
Educación

Jesús Ramirez habla con 1500 jóvenes para motivarlos

Jesús Ramirez habla con 1500 jóvenes para motivarlos

Tequisquiapan le apuesta a los jóvenes para que fortalezcan su educación, pero también para que, a través del deporte generen una disciplina que los lleve a un desarrollo integral como individuos y comunidad. Es por ello que se impartió la conferencia "Crónica de un campamento anunciado" a cargo de Jesús "Chucho" quien fue director técnico de la selección mexicana sub-17, campeón del mundo 2005.

Previo a la ponencia el alcalde Antonio Mejía Lira explicó que hoy Tequisquiapan tiene un rumbo claro gracias a la sinergia que tiene su administración con los jóvenes, a quien conminó para que sigan aportando ideas en beneficio de sus comunidades.

Estudiantes del Colegio de Bachilleres, del CTIS, así como de las secundarias Antonio Caso y Cerro de las Campanas, escucharon con atención las palabras del presidente municipal quien les reconoció su valía, pero también advirtió sobre los riesgos a los que se pueden enfrentar.

"Quiero reconocer la presencia de tantos jóvenes porque son el presente y el futuro de esta gran nación que es México. Quiero decirle a Chucho Ramírez que nos sentimos muy halagados por acompañarnos a esta ponencia que mucha falta le hace a los jóvenes para que conozcan personalidades de este nivel por su calidad de vida y su formación profesional (?) Queremos que nuestras juventudes tengan la oportunidad de ser cada día mejores ciudadanos porque el cambio está en Ustedes", expresó el alcalde.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias