Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Joven jura no hablarle a su ex en la iglesia

Joven jura no hablarle a su ex en la iglesia
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
25-04-2022

¡Algunas relaciones son tóxicas, pero hay otras que lo sobrepasan!. Una joven se viralizó en redes sociales luego de que sus padres la llevaran a la iglesia para que jurara ante la virgen no hablarle a su ex novio.


A través de redes sociales una joven se viralizó debido a que fue obligada por sus padres a ir a la iglesia y jurar ante la virgen de que no le volvería a hablarle a su ex novio. Fue el usuario identificado en TikTok como @mr.valeskaa, quien compartió un video en el que se observa a los padres tomar de la mano a su hija, mientras ella hace su juramento. Posteriormente se ve de frente la cara de molestía de la joven ante el vergonzoso momento.

Muchas veces las relaciones amorosas se vuelven complicadas y muchas otras hasta tóxicas, por lo que los padres de la chica recurrieron a esta medida para evitar que le siguiera mandando mensajes a su ex novio. Esto, luego de que la menor se rehusaba a dejar de tener comunicación con su ex pareja.

El clip de tan solo 9 segundos se volvió tendencia por unos minutos en twitter, y en TikTok ya supera los 9.7 millones de reproducciones, 1.4 millones "me gusta" y 31 mil comentarios y es que provocó un debate entre los usuarios.

Algunos de los usuarios defendieron la acción de los padres, ya que se identificaron debido a que les ha costado trabajo dejar de buscar a sus ex parejas, por otra parte, algunas personas criticaron la acción, por entrometerse y obligar a la joven.

EL DATO...

Es importante mencionar que en la cultura mexicana, en varias partes de la república se acostumbra que los creyentes católicos, cuando se quiere dejar de hacer algo, una buena opción es jurar ante algún santo o incluso la imagen de la virgen para poder cumplir la promesa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias