Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Joven muere debajo de puente peatonal en B. Quintana

Joven muere debajo de puente peatonal en B. Quintana
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
11-03-2023

La mañana de este sábado un hombre de aproximadamente 30 años de edad, encontró un trágico final al ser arrollado en los carriles centrales de B Quintana, ocurriendo zonaeste terrible hecho justo debajo del puente del parque Querétaro 2000. 

El hombre aparentemente se encontraba bajo el influjo de sustancias tóxicas y por ello habría estado deambulando en la peligrosa vía rápida varios minutos antes de se arrollado.


El vehículo que lo alcanzó, lo proyectó contra el pavimento, donde quedó tendido en el carril de extrema derecha, mientras que el automóvil se dio a la fuga y automovilistas que pasaban por la vialidad y se percataron del accidente; son quienes de inmediato llamaron a la policía. 


Pese al pronto arribo de los cuerpos de emergencias y policías al lugar, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se dió aviso a la FGE para realizar las diligencias correspondientes así como el posterior traslado del cuero al SEMEFO y será esta misma instancia quien se encargue de la búsqueda del conductor responsable. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias