Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Joven pierde la vida tras riña en Santa Rosa

Joven pierde la vida tras riña en Santa Rosa
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
11-04-2024

En la comunidad de Pie de Gallo, ubicada en Santa Rosa Jáuregui, un joven perdió la vida luego de ser atacado a balazos tras protagonizar una riña. Según testigos presenciales, el incidente ocurrió cuando un individuo disparó al menos tres veces contra el joven, quien contaba con aproximadamente 20 años de edad, para luego darse a la fuga del lugar.

A pesar de la rápida respuesta de los paramédicos, quienes acudieron para brindar los primeros auxilios, lamentablemente el joven ya no presentaba signos vitales al momento de su llegada. Ante esta situación, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes.

La riña, según informes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se originó a raíz de disputas antiguas. Las autoridades han comenzado una exhaustiva búsqueda del probable responsable, con el objetivo de esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a quien resulte culpable de este trágico suceso.

El área del incidente fue acordonada por la policía municipal, a la espera de la llegada de peritos y agentes de investigación del delito, quienes llevarán a cabo las diligencias necesarias para esclarecer los detalles en torno a la muerte del joven.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias