Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Joven sube a torre eléctrica e intenta suicidarse

Joven sube a torre eléctrica e intenta suicidarse

Cerca de las 7:00 horas de este domingo, 9 de agosto, a través de la línea de emergencia 9-1-1 se recibió el reporte de una persona que se encontraba en la parte superior de una torre de luz eléctrica en Av. de la Luz, a la altura de Cerro del Tambor.


Al lugar acudió personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Policía Estatal, Bomberos de Querétaro, Coordinación Municipal de Protección Civil y Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro; Centro Regulador de Urgencias Médicas y Comisión Federal de Electricidad.


De manera preventiva elementos de Policía Estatal cerraron la circulación en Av. de la Luz, desviando la circulación a Pirineos y hacia el Antiguo Camino a Jurica con dirección a Satélite.


Asimismo, personal de la Comisión Federal de electricidad realizó corte de energía eléctrica en la zona.


A las 8:43 horas, personal de Bomberos de Querétaro comenzó las negociaciones con la persona en la parte superior de la torre y fue cerca de las 10:20 horas cuando se logró el convencimiento de la persona y se realizaron las maniobras correspondientes para el descenso de la torre.


El joven, de 17 años de edad, ya se encuentra con personal de Atención a Víctimas en el lugar.


Información proporcionada por Protección Civil Estatal de Querétaro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias