Buscar
29 de Abril del 2024

Deportes

Juez ordena a CONADE restituir becas a nadadoras

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad, presentará su renuncia el próximo 12 de junio para dedicarse a defender el proyecto de la 4T en todo el país y las propuestas hacia el futuro para mantenerla; dijo que en el Consejo General de Morena que se llevará acabo el próximo 11 de junio se aceptó analizar su propuesta para la selección del candidato a la presidencia de ese partido y confió en que saldrán con una propuesta única.
  • Autoridades de Jalisco informan que las pruebas periciales realizadas a las víctimas localizadas en la colonia Mirador Escondido confirman que corresponden a los jóvenes que laboraban en un call center en Zapopan. El operativo de búsqueda y recuperación de indicios que se despliega en la zona, y en el que participan más de 200 oficiales de distintas corporaciones, continúa.
  • Integrantes del Frente para el Rescate del Campo Mexicano, que representa a productores agrícolas de 22 estados del país denunciaron que no están recibiendo apoyos de fertilizantes y tampoco son incluidos en los precios de garantía. Afirmaron que la caída de los precios de los granos los pone en jaque, sobre todo porque durante la siembra los insumos del campo tuvieron aumentos en sus precios históricos y ahora no recuperarían la inversión.
  • Un juez ordenó a la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Ana Gabriela Guevara, continuar la entrega de becas y estímulos a integrantes de la Selección Nacional de Natación Artística. Las nadadoras interpusieron un amparo colectivo contra CONADE por la cancelación de la beca que se ganaron por los resultados obtenidos durante el Mundial de Natación Budapest 2022, en el que quedaron en el cuarto lugar.
  • Miles de civiles residentes de la provincia de Jersón en el sur de Ucrania, fueron evacuados ante el riesgo de inundación, luego que un bombardeo destruyó parte de la presa de la central hidroeléctrica de en la región. El gobierno de Ucrania responsabilizó de los hechos a su contraparte rusa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias