Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Jueza determina vinculación a proceso para candidato del PRI

Jueza determina vinculación a proceso para candidato del PRI
Por: Arón Padilla Galván
Querétaro
07-05-2021

El movimiento Defensoras Digitales de Querétaro de manifestó hoy en la fiscalía de Jalpan de Serra, en apoyo a Lorena Aguas Landaverde contra Isidro Garay, candidato a la Presidencia Municipal de Pinal de Amoles, en redes sociales dicho movimiento comenta que no solo está en riesgo Lorena Montes y todas las niñas y mujeres de Pinal, también ellas, hacen responsable a Isidro Garay de cualquier cosa que les pase.

Esta declaración en redes sociales debido a unas imágenes que subió el movimiento de de una presunta conversación de Whatsapp de Isidro Garay con un supuesto don Ricardo donde Isidro Garay le comenta que no se preocupe, esas damas son muy poca cosa y arreglará cuentas con cada una de esas viejas si así se les puede llamar.

Por otra parte, por la tarde en redes sociales la fiscalía publicó la adjudicación de una carpeta de investigación por el delito de violencia de género en Pinal de Amoles. En audiencia inicial, se presentaron los datos de prueba suficientes para la Jueza y determinar la vinculación a proceso en contra del imputado .






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias