Buscar
17 de Abril del 2024
Movilidad

Juntan sólo 5 mil 700 en "Marcha del Millón

Juntan sólo 5 mil 700 en

A pesar de que se convocó en redes sociales, desde hace un mes, a marchar a favor del Presidente Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México, y se estimaba la participación de un millón de asistentes, sólo se manifestaron 5 mil 700 personas esta tarde.

De acuerdo con datos del Gobierno de la Ciudad de México, a las 13:00 horas, cuando estaba pactada la movilización, solo llegaron 250 personas; por ello, estuvieron más de una hora sobre el Ángel de la Independencia para juntar más asistentes.

Fue hasta que llegaron a la Glorieta de la Palma cuando ya eran mil asistentes y sólo 3 kilómetros adelante, la manifestación ya había juntado 3 mil personas.

Fue hasta que llegaron a las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes cuando transeúntes se unieron al contingente y se alcanzaron los 4 mil manifestantes. Y al llegar al Zócalo capitalino sólo se lograron juntar 5 mil 700.

Para dicha movilización, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó 100 elementos con escudos y extintores para evitar agresiones a la ciudadanía y a miembros del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa) quienes mantienen un plantón sobre la plancha del Zócalo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias