Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Karma: Roba celular y cae al Metro

Karma: Roba celular y cae al Metro

Parece que el karma le llegó rápido a este sujeto, intentó robar un teléfono celular y cayó a las vías del Metro en la estación Bosque de Aragón de la Línea B, que va de Buenavista a Ciudad Azteca, en el Estado de México.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informó que el sujeto perdió el equilibrio y cayó a las vías de la Línea B, que corre de Ciudad Azteca a Buenavista, después de arrebatar el teléfono a otro joven durante un asalto.

En su cuenta @MetroCDMX en Twitter, señaló que el detenido fue trasladado a agencia del Ministerio Público localizada en la Pino Suárez donde convergen las líneas 1 y 2.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país indicó que el presunto delincuente aprovechó el aforo de personas en la estación del Metro Bosque de Aragón, para acercarse a un joven de 18 años, a quien intentó arrebatar su celular.

Personal de vigilancia y seguridad del transporte naranja, y de la Policía Auxiliar, rescataron de las vías al sujeto de 25 años, quien fue valorado, y al no presentar lesiones, fue traslado a la agencia del Ministerio Público ubicada en Pino Suárez para deslindar responsabilidades e iniciar una carpeta de Investigación y solicitar a un juez de Control que lo vincule a proceso.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias