Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

La próxima semana aperturan alberca olímpica de la Ciudad Deportiva

La próxima semana aperturan alberca olímpica de la Ciudad Deportiva

A pesar de que se tenía la intención de aperturar la alberca olímpica para este próximo 03 de junio, el Director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, Felipe Juárez Soto, dio a conocer que la reinauguración se pospone para el próximo sábado 10 de junio.

Lo anterior debido a que se retrasó el llenado de la alberca por motivo de la baja presión de agua, sin embargo, dijo que el 10 de junio se abrirá después de un recorrido en el Salón de la Fama.


Asimismo, dio a conocer que los días domingos, la alberca olímpica podrá ser utilizado de manera recreativa para que niños y adultos puedan disfrutar de este espacio, no solo de una manera deportiva sino también de esparcimiento.

Por último, mencionó que desde Ciudad de México se está trabajando en un proyecto para construir una albera olímpica de 50 metros justo a un lado de la actual, esto para poder fortalecer el deporte de natación en la región, donde mencionó que hay nadadores y competidores con gran potencial que necesitan de estos espacios para poder entrenar. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias