Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Ladrón asesina a su cómplice en Neza

Ladrón asesina a su cómplice en Neza

Un ladrón de autos de 17 años en Nezahualcóyotl fue detenido, ya que al intentar huir le dispararó en la cabeza a su cómplice.

Los dos sujetos armados intentaron robarle un automóvil a un ciudadano en el cruce de la avenida John F. Kennedy y Avenida 8, al notar la presencia policíaca, aceleraron la marcha en una motocicleta Discover color gris. 

Durante la persecución, debido al exceso de velocidad, el conductor de la motocicleta perdió el control al tiempo que al caer se escuchó un disparo, al aproximarse al lugar, los oficiales se percataron que uno de los sujetos intentaba huir pie tierra mientras que el otro, se encontraba inmóvil junto a la moto con una lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza, por lo que se solicitó de inmediato el apoyo de paramédicos para trasladarlo al Hospital General La Perla, donde perdió la vida.

A Gerónimo Emanuel N, residente de la alcaldía de Iztapalapa,se le decomisó un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson color negro calibre 38, abastecida con seis cartuchos, tres de ellos percutidos y tres útiles por lo que fue trasladado a la Fiscalía de Investigación para adolescentes en la Alcaldía Benito Juárez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias