Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Lamenta PAN Querétaro acidente aéreo en Puebla

Lamenta PAN Querétaro acidente aéreo en Puebla
Por: Victor Polenciano Quintana
Querétaro
26-12-2018

El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri expresó su más sentido pésame por la muerte de Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla, y la de su esposo, el senador Rafael Moreno Valle. 


A través de un comunicado, el dirigente estatal  manifestó sus más sensibles condolencias a los familiares de las víctimas y a los habitantes del Estado de Puebla  por el lamentable hecho. 


"Hoy es una noche triste para Acción Nacional. Nos duele la terrible noticia. Nuestra solidaridad para la familia de la Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el Senador Rafael Moreno Valle".


En este sentido, Dorantes Lámbarri también comentó que, ante el suceso, es necesaria una investigación limpia y transparente.


"Tenemos que esperar la información del gobierno federal sobre este doloroso suceso. Es necesaria una investigación limpia y transparente. Los resultados deberán conocerse lo antes posible", afirmó.


Finalmente, el dirigente estatal reiteró su apoyo a los deudos de las víctimas y aseguró que en Acción Nacional estarán atentos sobre las investigaciones que se realicen en torno a estos lamentables sucesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias