Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Lamentan autoridades tiroteo en Torreón

Lamentan autoridades tiroteo en Torreón

Lamentó el secretario de seguridad de Nayarit, Benito Rodríguez, el hecho acontecido en Torreón donde menores  y docentes fueran heridos y perdieron la vida luego de que un joven disparara contra ellos. Señaló que estos sucesos "son la muestra de lo mal que se encuentra nuestra sociedad y de la confusión de muchos padres, que ven a la escuela como el único ente educador de los hijos, y les dejan la responsabilidad de enseñarles valores".

Dijo que derivado de este hecho podría desprenderse una responsabilidad para el padre, si se comprueba que el arma que utilizó el menor, fue obtenida en su casa, pues al ser una glock de asalto, podría ser de uso exclusivo de las fuerzas de seguridad.

Reitero que a pesar de que la Constitución avala como un derechos el poder tener un arama en cada para la defensa personal "la propia SEDENA te norma cómo la debes de tener. La debes de tener bajo llave, la debes de tener resguardada, la debes de tener de desabastecida pero bueno esa falta pues de precaución es lo que ocasiona este tipo. El arma, yo ya vi la fotografía del arma es un arma glock que es un arma de asalto".

Exhortó finalmente a la población a cuidar de sus hijos y desde casa inclucales valores, para evitar más casos catastróficos como este.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias