Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Landa de Matamoros mantiene el cierre de espacios públicos

Landa de Matamoros mantiene el cierre de espacios públicos
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
22-03-2020

Desde el pasado 18 de marzo, el municipio de Landa de Matamoros, mantiene el cierre de espacios comunitarios como: museos, auditorios, canchas de usos múltiples, centro de día, módulos de información turística, indicaciones emitidas por la Alcaldesa Marina Ponce Camacho, debido a la emergencia sanitaria de COVID-19.

Por lo que se pueden observar dichos lugares vacíos debido a que la ciudadanía ha decidido quedarse en casa, mientras que la administración municipal recomendó a los establecimientos donde se brindan servicios de bebidas y alimentos, se les hace la invitación de implementar las medidas sanitarias de manera estricta por el bien de todas y todos.

Asimismo, en un comunicado emitido por la autoridad municipal informa que las autoridades eclesiásticas han señalado que los servicios de la Parroquia de la Purísima Concepción de Landa han sido suspendidos, apegándose a las decisiones emitidas por la Diócesis de Querétaro. Sin embargo, los fieles pueden acudir a realizar oración si toman las medidas de seguridad indicadas por las instancias oficiales. Se detalló que las visitas y recorridos turísticos han sido suspendidos hasta nuevo aviso.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias