Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Lanzan campaña "Cuéntanos tu historia de Rescate Animal"

Lanzan campaña

El "Fondo de Protección Animal de Municipio de Corregidora" invita a la ciudadanía a participar en la Campaña "Cuéntanos tu historia de Rescate Animal", cuyo objetivo es contar historias sobre animales rescatados que sobrevivieron y quedaron con algún tipo de discapacidad, así como promover el respeto, amor incondicional y concientizar sobre el maltrato animal y la adopción responsable.

En este sentido, la regidora del Municipio de Corregidora, Lennyz Meléndez Chacón, indicó que la campaña trata de contar una historia de tu mascota o animalito rescatado, si tiene alguna discapacidad o sufrió alguna, y en donde digas porque es especial. El premio, será fotografiado por Ricardo Azarcoya, quien es fotógrafo de National Geographic, storyteller y Embajador de Canon.

Para participar en esta campaña, los requisitos son los siguientes:

-El animalito debe haber sido rescatado y tener algún tipo de discapacidad.

-La historia del animal rescatado es individual y puede ser en cualquiera por medio de texto, video o audio.

  -La extensión de la historia escrita debe ser breve y máximo de 1 cuartilla (1 hoja), en la parte de video o audio no debe sobrepasar los 3 minutos; y en cualquiera de esos formatos (escrito, audio o vídeo) debes explicar porque tu mascota rescatada es especial, y el vínculo que los hace estar conectados entre dueño y el animal en particular.

-Se debe agregar una fotografía del protagonista de esta historia. 

  -Dentro del mail, colocar tus datos de contacto, para en caso de que resultes ganador(a) se te contacte de manera inmediata. Ya que tengas tu historia lista, la puedes enviar vía correo electrónico a dinamicas@fondoanimal.gob.mx y poner en el asunto: "Nombre de la historia". 


Más información: https://fondoanimal.gob.mx/historias 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias