Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Lanzan convocatoria para programa municipal "Tu Beca"

Lanzan convocatoria para programa municipal

Este día se abre la convocatoria para el programa ??Tu Beca?? en el que estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad , podrán conseguir beca educativa , ya sea de nuevo ingreso o para quienes quieran renovarla, por parte del municipio de Querétaro, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres, quien explicó que los requisitos para ser beneficiario de este programa son: ser estudiante regular de escuela pública , promedio general de 8 sin adeudo de materias, vivir en la capital queretana y no ser mayor de 25 años. 


Del mismo modo, explicó que la recepción de documentos será de manera virtual, a través de la página del Municipio de Querétaro http://www.municipiodequeretaro.gob.mx , de acuerdo al nivel educativo; para nivel secundaria se realizará del 20 al 30 de julio , nivel preparatoria la recepción de documentos será del 3 al 12 de agosto mientras que nivel licenciatura del 13 al 18 de agosto, todos en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.


En el caso de alumnos de nuevo ingreso que quieran solicitar su beca, deberán juntar los siguientes documentos en original para escaneo en PDF y a color:


-Boleta final o kárdex de calificaciones finales del último año cursado.

-Acta de nacimiento.

-CURP

-Comprobantede domicilio.

-Comprobante de ingresos de padre, madre o tutor, o carta de ingresos mensuales en caso de trabajadores independientes.

-Fotografía tamaño infantil

-Carta de compromiso firmada.


Para renovación los documentos que se debe juntar son los siguientes:


-Boleta final o kárdex de calificaciones finales del último año cursado.

-Haber realizado el taller de formación humana de manera virtual enviando un comprobante. 












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias