REGRESAR
Querétaro / Política

Las crisis son momento de oportunidades: Mauricio Kuri

Las crisis son momento de oportunidades: Mauricio Kuri



Para el senador de la República, Mauricio Kuri González, el estado de Querétaro debe seguir siendo el ejemplo a nivel nacional, por eso hizo un llamado para que sociedad y gobierno sumen acciones para frenar la curva de contagios en la entidad, pues dijo, el país se enfrenta al momento más crítico de la pandemia por el COVID-19.




"La única forma de poder salir de esta pandemia es unidos, es preocupándonos por el otro y por nosotros mismos. Exhorto a todos los queretanos a que nos mantengamos lo más posible en casa, entiendo el tema económico, pero debemos priorizar la salud. La mejor vacuna que podemos tener es el cubrebocas para cuidarnos y cuidar de los demás"




Kuri González conminó a que este 2021 se vea como un periodo de oportunidades, de alternativas y de opciones, con miras a una recuperación económica próspera.




En el caso de Querétaro, afirmó que cuenta con una mayor fortaleza competitiva respecto al resto de los estados, que -de aprovecharlo- se puede reflejar en una recuperación del aparato productivo local, no obstante, aseveró que todo depende del comportamiento social ante el repunte de la pandemia.




"Somos un estado donde hay una gran cantidad de exportaciones y muchas inversiones. Sí, es un momento de crisis mundial, económica, social y de salud, pero los momentos de crisis también se convierten en momentos de oportunidades".




Mauricio Kuri afirmó que ante situaciones extraordinarias hay que pensar en soluciones extraordinarias, por ello, dijo, es tiempo de aceptar y adaptar el trabajo en casa y, con ello, buscar mayor productividad.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.