Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Las golpearon por pedir más seguridad en el estado.

Las golpearon por pedir más seguridad en el estado.
Por: Arón Padilla Galván
Querétaro
02-10-2021

Con lonas de decían, "Así dialoga Pancho Domínguez " e imágenes de una mujer golpeada, manifestantes piden justicia en las calles cercanas al Teatro de la República, ya que comentan fueron golpeadas tras manifestarse por pedir más seguridad en la entidad, esto el día 5 de febrero del 2020, también comentaron que pidieron apoyo a el hoy Gobernador Mauricio Kuri, quien nunca les apoyo.

La señora Nina, nos comentó que ella junto con sus compañeras se manifestaban el 4 de septiembre en el teatro de la república, para pedir seguridad en el estado, pero en la madrugada del 5 de septiembre, mientras dormían a las afueras del teatro de la República, llegaron cerca de 100 policías a las 5 de la mañana quienes las levantaron a golpes y una oficial le comentó que tu Gobernador Francisco Domínguez y el Presidente municipal ya te los echaste de enemigos. 

Respecto del hoy gobernador Mauricio Kuri, comentó la Sra. Nina que platico con él ahora en los debates y metió un escrito donde él personalmente la iba ayudar, también en otra ocasión se manifestó contra Francisco Domínguez y Mauricio Kuri la quito prometiéndole que la ayudaría lo cual nunca paso. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias