Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Leticia Herrera no permitirá guerra sucia

Leticia Herrera no permitirá guerra sucia

La alcaldesa Leticia Herrera anunció que  interpondrá una denuncia penal por denostaciones en contra de la administración que actualmente preside.


En rueda de prensa la edil externó que algún partido político, candidato o en su caso candidata han emprendido una guerra sucia que aseguró "no permitirá" ya que se están difundiendo mensajes de texto en teléfonos celulares y en redes sociales que refieren altos índices de inseguridad en el municipio.


" Una cosa es estar en campaña y cada quien se de los cubetazos como quiera con los candidatos, pero que empiezen a denostar ¡no lo voy a permitir! porque eso es crear pánico a la ciudadanía, no sé con qué fin, tal vez para que no salgan a votar. Porque de seguro quien está contratando esta empresa no es favorecido por la simpatía de la ciudadanía" externó la edil.


Dentro de los mensajes que se han difundido en los últimos tres días se menciona un supuesto incremento del narcomenudeo así como en robos , mientras que otros refieren que  la candidata el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anavel Fernández, busca el triunfo para taparle a su amiga, la corrupción.


"Es un candidato o candidata que no tiene la simpatía de la ciudadanía y quieren denostar y les pido por favor que nos conduzcamos con respeto debido ¡yo no me voy a meter, ni me he metido ! he sido respetuosa y seguiré siéndolo hasta el día de la elección", puntualizó la edil.


Por lo que añadió que solicitará la intervención del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales y la Secretaría de Seguridad Pública del Durango  ya que este hecho reiteró que constituye una violación a la ley electoral.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias