Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Liberan a Dafne McPherson

Liberan a Dafne McPherson
Por: Victor Polenciano Quintana
Querétaro
23-01-2019

Luego de tres años recluida en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Juan del Río, fue liberada Dafne McPherson Veloz acusada de homicidio calificado tras tener un parto fortuito en el baño de una tienda departamental de aquella demarcación.

Fue a consecuencia de una mala defensa por parte de los primeros abogados de Dafne, por el que se le dio una sentencia de 16 años de prisión por homicidio calificado, sin embargo, luego de cambios el la defensa y "jaloneos" con la Fiscalía General del Estado (FGE), quedó el juez Alejandro León Romero dictó libertad inmediata y el retiro de los cargos que se le imputaron a McPherson.

Tras cruzar las puertas del Poder Judicial de San Juan del Río, los abogados de Dafne adelantaron que ahora lo que se buscará es una disculpa pública por parte de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, además de la reparación del daño. También señalaron que ejercerán acciones legales contra la tienda departamental daño moral y probable responsabilidad en lo sucedido.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias