Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Liga Invernal de Béisbol Nayarita arranca el próximo viernes

Liga Invernal de Béisbol Nayarita arranca el próximo viernes

Este viernes 19 de noviembre arranca la Temporada 2021-2022 de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita, denominada "Pedro Hernández Heredia". 

El juego inaugural será en el Estadio Lorenzo López Ibáñez a las 19:00 horas con el clásico de pelota, entre los Tabaqueros de Santiago visitando a los Coqueros de Tuxpan, actuales campeones. A la misma hora pero en el Santos Ramos Contreras, los Camaroneros de Tecuala regresa a la actividad de la LIBN, recibiendo a los Cachorros de Acaponeta. Para las 7:30 de la noche, la novena de los Jaibos de Sayulita visita a los Universitarios de Tepic en juego que se realizará el Estadio de la Universidad Autónoma de Nayarit. 

El sábado 20 de noviembre se programaron 3 partidos. A las 13:00 horas, Vaqueros de Rosamorada recibe a los Tiburones de San Blas en el Estadio Pablo Zermeño Lamas. A las 7 de la noche en el Estadio Revolución, la novena de Tuxpan paga la visita al conjunto de Santiago y a las 19:30 horas, Tecuala hace lo propio ante Acaponeta en juego que se disputará en el Estadio Martín M. Sáizar. El domingo 21 de noviembre habrá dos partidos. Al mediodía, San Blas recibe a la novena de Rosamorada en el Estadio Carlos Luna Chávez del puerto de San Blas y a las 13:00 horas (tiempo de Nayarit), los Jaibos se miden a los Universitarios, este partido se jugará en el Estadio Manuel Rodríguez Sánchez de Sayulita, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias