Buscar
25 de Abril del 2024
Clima

Limpian drenes como prevención ante lluvias

Limpian drenes como prevención ante lluvias

Desde finales de enero se iniciaron los trabajos de limpieza de los tramos de drenes en la capital queretana, así lo informó la titular de la secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro, Alejandra Haro de la Torre.

Sobre el tema, la funcionaria municipal informó que se trabaja de manera conjunta con las 7 delegaciones de la capital queretana para este tema y para la limpieza de rejillas; en la delegación centro histórico es donde más se han limpiado con 495 rejillas.

En la delegación Epigmenio González se han limpiado 46; Carrillo Puerto 52, Félix Osores 86, Josefa Vergara 211; Sana Rosa Jáuregui 58 y Cayetano Rubio 32.

Por otro lado, recordó que se sigue trabajando de manera diaria con las cuadrillas especiales que destinan para la limpieza de más espacios, así como con la Comisión Estatal de Aguas (CEA) para que limpien los tramos de dren que les corresponde.

Se pide a la ciudadanía el apoyo para no tirar basura o tiliches a la vía pública y que en caso de tener tiliches se marque al 070 para que puedan pasar por ellos sin costo alguno y evitar que estos terminen en zonas donde puedan causar un inundación en esta temporada de lluvias.


Foto: Diario de Querétaro





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias