Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Llama Diputado a la responsabilidad ciudadana ante COVID-19

Llama Diputado a la responsabilidad ciudadana ante COVID-19
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
19-10-2020

Con la finalidad de evitar que continúen incrementando los casos de COVID-19 en Querétaro, la legisladora federal del PAN, Ana Paola López Birlain, llamó a la responsabilidad y sensibilidad ciudadana, en el sentido de acatar y redoblar las medidas de prevención esto para evitar que la entidad regreso al color rojo en el semáforo.

Asimismo indicó que es muy importante el uso del cubrebocas, la sana distancia, y evitar las reuniones sociales, porque es donde existe mayor riesgo de propagación del virus, ya que de paralizar nuevamente las actividades se tendrían afectaciones considerables para la entidad. 

Cabe recordar que la federación alertó que el estado de Querétaro, es una de las 8 entidades con el riesgo de un rebrote de coronavirus. 

"Si creo que debamos todos, generar mayor conciencia, mayor información, y el estado pues está generando las condiciones las restricciones para que pues de manera paulatina podamos reactivas, nuestras actividades porque está en juego, pues el sustento de muchísimas familias". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias