Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Llama PAN a combatir inseguridad y reactivar economía

Llama PAN a combatir inseguridad y reactivar economía

El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, llamó al Gobierno federal a concentrar esfuerzos y recursos para combatir la inseguridad y reactivar el crecimiento económico, a fin de garantizar la principal demanda de los mexicanos: un trabajo bien pagado y vivir en paz.

Señaló que frente a los índices delictivos en México y lo que consideró riesgo de una recesión, "con un mediocre crecimiento de 0.1 por ciento", es urgente la correcta implementación de la Guardia Nacional y el replanteamiento de la política económica de México.

"La incertidumbre ha sido una de las principales características de este gobierno, por eso debe corregirse con urgencia la actual política económica por una que dé confianza a la inversión, garantice el respeto al Estado de Derecho, evite la fuga de capitales y reactive la generación de empleos", expresó el dirigente panista.

Cortés dijo que se debe empezar a dar resultados en materia de seguridad, pues es un factor que ahuyenta la inversión y afecta directamente en la vida y patrimonio de las familias mexicanas.

"Por eso es urgente que el gobierno controle el despilfarro en programas clientelares y acelere la inversión pública en infraestructura, para que la gente deje de depender de una despensa o apoyo, y mejor consiga un trabajo que le permita llevar lo necesario a casa", expuso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias