Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Llama Querétaro Independiente a extremar precauciones

Llama Querétaro Independiente a extremar precauciones
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
18-01-2021

Ante el crítico escenario en el que se encuentra el estado por el COVID-19, la coordinadora de la fracción legislativa de Querétaro Independiente (QI), Connie Herrera, exhortó a los diferentes partidos políticos para que cumplan a cabalidad todas las disposiciones sanitarias señaladas por las autoridades.   

 


"Estamos en un momento crítico en el que debemos sumar esfuerzos para frenar el crecimiento en los contagios. Debemos seguir adelante, con responsabilidad, para mantener activa la economía y poder avanzar".    


   


Señaló que en el presente contexto político-electoral, los partidos políticos tienen la responsabilidad de proteger y garantizar la salud de los aspirantes y militantes de sus fuerzas políticas, advirtiendo, que hoy estos deben ser momentos de prudencia.    


   


Y es que derivado del incremento en los contagios, las autoridades sanitarias en el estado determinaron seguir con las medidas extremas para contener la propagación del COVID-19, pues hasta este sábado se contabilizó un acumulado de 2 mil 475 defunciones y 37 mil 102 casos registrados, por lo que las acciones del "Escenario C", continuarán hasta el próximo 1 de febrero.   


   


"Debemos ocuparnos de las acciones, pues lo más preciado que tiene Querétaro es su gente, por ello es que, en un acto de responsabilidad, hago este llamado respetuoso para no bajar la guardia".   


   


Por último, reiteró que ninguna candidatura deberá estar por encima del interés superior general que es el de la salud, así como el cumplimiento de todas las medidas para proteger a los ciudadanos, militantes y a la gente en este proceso electoral.   





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias