REGRESAR
Querétaro / Movilidad

Llaman a plataformas a regularizarse

Llaman a plataformas a regularizarse

El diputado y presidente de la Comisión de Movilidad en el congreso local, Antonio Zapata Guerrero, lamentó lo que sucedió el pasado lunes en la terminal de autobuses , ya que el uso de la violencia no conduce a nada bueno. Aceptó que existe una molestia de los transportistas "tradicionales" con los que trabajan en plataformas por la prestación de servicios, y que es importante que se atienda la situación.


En este sentido, el legislador panista consideró necesario ayudar a mejorar el servicio de los "amarillos" para que el ciudadano también sienta preferencia por tal servicio. 


Señaló que el llamado no es tanto a los choferes sino para quienes hacen un negocio lícito pero que se ajusten a las normas que tiene el Instituto Queretano del Transporte para no poner en peligro a la ciudadanía, y que todos tengan un trabajo totalmente legal.


Por último, añadió que desde el congreso local se está buscando cómo endurecer las penas para aquellas personas que se resistan a trabajar conforme a lo que establece la ley para evitar estas situaciones.




NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY





Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.