REGRESAR
Querétaro / Salud

Llaman a ser responsables al tirar cubrebocas y otros desechos

Llaman a ser responsables al tirar cubrebocas y otros desechos

La titular de la Secretaría de Servicios Públicos de la capital queretana, Alejandra Haro de la Torre, realizó un exhorto a la ciudadanía a ser responsables con los desechos de cada uno, sobretodo durante la actual emergencia sanitaria que se vive, y no tirar cubrebocas y guantes en la calle o en un lugar indebido.


En este contexto, la funcionaria municipal aseveró que es necesario que la ciudadanía realice un manejo responsable de dichos artículos cuando ya no son necesarios, por lo que instó a que una vez que ya no se utilicen más, se metan dentro de una bolsa para coadyuvar a que no sea un foco de infección en la vía pública, ni para el personal de recolección de basura.


Por otro lado, a decir de la funcionaria municipal, hasta el momento no se ha tenido reportes de alguna situación como esta, sin embargo, considero necesario realizar un llamado a la sociedad a ser responsables durante la contingencia, recordando que en la capital hay 14 mil 500 papeleras para que se tiren los desechos. Recordó por último que existen sanciones económicas para quien sea sorprendido tirando desechos en vía pública.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY





Programas


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.