Buscar
24 de Mayo del 2024
Sociales

Llega a la Alameda exposición Rostros de la Educación

Llega a la Alameda exposición Rostros de la Educación

A partir de este miércoles 15 de mayo, se invita al público en general a la muestra fotográfica "Rostros de la Educación", la cual exhibe 96 imágenes en la Alameda de Querétaro hasta el próximo 31 de mayo.


 


De esta manera se rinde un homenaje a la labor de más de 38 mil 350 maestras y maestros de Educación Inicial y Básica, así como de Media Superior y Superior, tanto de instituciones públicas como privadas.


 


La exposición, que fue inaugurada por la Secretaria de Educación estatal, y la Secretaria de Cultura del Municipio de Querétaro, refleja la labor y los rostros de docentes que, con su dedicación y pasión, impulsan el aprendizaje y la educación de más de 663 mil alumnos en los 18 municipios de la entidad.


 


Dentro de la selección de imágenes se retratan distintas facetas del proceso docente, como el trabajo de profesoras de las escuelas indígenas Ra Modhi de Ra y Na Nanu, en Tolimán, además de planteles pertenecientes a la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ), la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), la Universidad Politécnica (UPQ), y colegios como el Washington, entre otros.


 


Acompañaron esta ceremonia el secretario general de la Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Francisco Ramírez Labra; la Coordinadora General de USEBEQ, entre otros representantes del sector educativo.


 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias