Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Llega C41: Encuentro Mexicano de la Fotografía Análoga

Llega C41: Encuentro Mexicano de la Fotografía Análoga

Se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Fotografía Análoga en Querétaro del 18 al 22 de Julio, evento que contará con conferencias, exposiciones y talleres para todas las personas que estén interesadas en aprender más sobre este tipo de fotografía.

Uno de los grandes retos de la fotografía análoga son los retos técnicos, pues ya casi no se manejan este tipo de métodos, ya que existen los dispositivos más actuales y métodos más nuevos, al igual que las nuevas plataformas como Instagram. Sin embargo, el objetivo de este evento es crear una visión de la fotografía análoga con otra perspectiva encaminada a la fotografía contemporánea, y por supuesto compartir los conocimientos de la fotografía análoga, así lo señaló Demian Chávez, integrante del comité organizador del evento.

Las conferencias que se impartirán serán gratuitas, y los costos de talleres e inscripciones serán a precios accesibles para que la gente pueda asistir, manejando diferentes paquetes para los interesados.

Algunos de los talleres que se impartirán en el evento se encuentran :otografía estenopeica, revelado, paseo de fotografía por los barrios tradicionales de Querétaro y por la ruta de la adoración en Corregidora.

Las sedes serán la vieja estación del ferrocarril, fotogalería de Hércules, galantería Fundadores en Ocampo y la Escuela Activa de Fotografía. Así mismo contarán con un bazar para quienes gusten adquirir equipos a buen precio. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias