Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Llega Nacional Financiera a la Laguna

Llega Nacional Financiera a la Laguna

En quince días serán inauguradas las instalaciones de Nacional Financiera (Nafin); esto dentro de la reestructuración y descentralización de las dependencias federales, anunciada por el Ejecutivo Federal.


Previo a la operación de las oficinas centrales de Nafin, que estarán ubicadas en la av. Abasolo 231 en la zona Centro de la ciudad de Torreón, se llevó a cabo una reunión con empresarios de la Laguna de Durango para exponerles los apoyos promovidos por esta  banca nacional que otorga financiamiento y otros servicios de desarrollo empresarial, además de contribuir con la formación de mercados financieros como fiduciario y agente financiero del Gobierno Federal.


"Yo creo que vamos a tener un impacto muy importante en la Laguna porque es punto clave para el detonante económico de la Zona Norte", señaló Said Saavedra Bracamonte, Director General Adjunto de Promoción Institucional.


Añadió que se tiene contemplado en la operación de la primera etapa, iniciar con 30 personas y paulatinamente se irán conformando el equipo operativo de 150 burócratas, algunos de ellos transferidos desde la Ciudad de México.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias