Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Llegan los Fleets, las '"historias" de Twitter

Llegan los Fleets, las '

La red social Twitter anunció hoy la llegada de Fleets, una nueva función para crear publicaciones que se borran automáticamente luego de 24 horas de ser posteadas, así como las de Instagram, Snapchat, Facebook y WhatsApp.

"Para ayudar a las personas a sentirse más cómodas, hemos estado trabajando en una forma de disminuir la presión para que hablen sobre lo que está sucediendo. Hoy lanzamos Fleets para que todos puedan unirse fácilmente a la conversación de una manera nueva con sus pensamientos fugaces", explicó Twitter en un comunicado.

Se realizaron pruebas piloto en algunos países como Brasil, Italia, India y Corea del Sur y vieron que la gente respondía de forma positiva a esta herramienta.

 "Aprendimos que los Fleets ayudaron a las personas a sentirse más cómodas al unirse a la conversación, vimos cómo las personas se unieron a más conversaciones en Twitter. Y aquellas personas nuevas en Twitter descubrieron que Fleets es una forma más fácil de compartir lo que piensan", le lee en el comunicado.

Para compartir un tuit en un Fleet, hay que tocar el ícono "Compartir" en la parte inferior del tuit y después en "Compartir en Fleet". Luego, agregar el contenido, que puede ser en forma de texto o emojis. 

Para responder a un Fleet hay que presionar el botón para enviar un Mensaje Directo o un emoji al autor. La conversación continuará a través de los Mensajes Directos.

La herramienta está disponible para iOS como y Android, sin embargo podría tardar días en llegar a todos los usuarios.

Twitter también anunció la llegada de Spaces, que permite que varios usuarios se conecten entre sí por medio de mensajes de voz.

Con información de Infobae






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias