Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Llegará al 2021 Morena fortalecido

Llegará al 2021 Morena fortalecido
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
25-06-2020

De cara al proceso electoral del 2021, Morena se encuentra fortalecido en Querétaro pese a las investigaciones que a nivel nacional han realizado a la gestión de Yeidckol Polevnsky, reconoció el consejero estatal del organismo político, Luis Alberto Reyes Juárez.

En este sentido indicó que las investigaciones a su exdirigente es una muestra que no solapará a nadie por lo que si hay algo mal se comienza desde su interior; sin embargo no se ha demostrado que Yeidckol tenga alguna responsabilidad.


Finalmente comentó que el partido en el poder en la entidad, ya está desgastado al igual que la imagen de quien podría ser su candidato quien solo tiene una imagen mercadológica.


 "Veo que Morena afortunadamente vamos muy bien, estamos generando una gran organización, la militancia se está organizando en los municipios y además nos estamos preparando ya para un proceso electoral, también hay un gran desencanto con los gobiernos de Acción Nacional particularmente con Pancho Domínguez, por el tema de la violencia".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias