Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Llevan alumbrado público a comunidades de Corregidora

Llevan alumbrado público a comunidades de Corregidora
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
27-08-2020

Fueron encendidas 72 nuevas luminarias en las comunidades de La Poza y Purísima de La Cueva, con una inversión de 1 millón 764 mil pesos, para beneficio de 745 ciudadanos.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Ortega Pacheco, encabezó el encendido de estos nuevos puntos de luz, a nombre del presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.

Para la comunidad de La Poza fueron instaladas 24 luminarias y se requirió la inversión de 588 mil pesos para 324 beneficiarios, y en Purísima de La Cueva se colocaron 48 luminarias con una inversión por 1 millón 176 mil pesos para beneficio de 421 ciudadanos.

Las acciones de alumbrado tienen incidencia en el tema de seguridad, pues las familias pueden caminar y circular con mayor tranquilidad en calles y caminos bien alumbrados.

En su explicación técnica, el secretario indicó que el proyecto de iluminación de esta administración comprende 20 colonias, 19 comunidades, dos panteones, 15 vialidades y nueve parques, y el total de luminarias colocadas son casi 5 mil, con una inversión de 98 millones de pesos.

Finalmente, el secretario señaló que estas dos comunidades son las que en proporción, tuvieron mayor alumbrado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias