Buscar
26 de Abril del 2024
Clima

Lluvias dejan algunas afectaciones, se esperan lluvias hoy

Lluvias dejan algunas afectaciones, se esperan lluvias hoy

La Larde-noche del pasado jueves, 30 de abril, se registró lluvia de distintas intensidades en los municipios: Querétaro, Pinal de Amoles, San Juan del Río, Amealco, Pedro Escobedo, El Marqués y Corregidora.


En el municipio de Querétaro, se presentó lluvia ligera en el Centro Histórico y Centro Sur; y moderada al norte de la ciudad. En San Pablo, Santa María Magdalena y carretera a Tlacote y Santa Mónica se registró caída de granizo.


En el monitoreo por los drenes de la entidad se registraron a la siguiente capacidad:

? Paso a desnivel de Papanoa, sin afectaciones.

? Paso a desnivel de Pasteur, sin afectaciones.

? Dren Cimatario sin afectaciones.

Asimismo se recibió el reporte de retorno de drenaje con ingreso en un domicilio en la colonia Carrillo Puerto. Al lugar acudió personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y se le dio aviso a Servicios Públicos Municipales.


Se reportaron escurrimientos a nivel de banqueta en las colonias: Las Teresas, Carrillo Puerto, Santa Mónica, Santa María Magdalena, Jardines del Valle y Ejido Modelo.


En el municipio de Corregidora se registró lluvia de ligera a moderada. En la comunidad de Bravo se reportó caída de granizo. Sin registrarse afectaciones en el municipio.


Al corte de esta nota informativa, 22:30 horas, aún se tiene presencia de lluvia en la entidad. Se continúa con los monitoreos en conjunto con las Coordinaciones Municipales de Protección Civil de los 18 municipios.


Los acumulados hasta las 22:00 horas en la zona metropolitana: Los Héroes 18mm, Chichimequillas 14mm, Viñedos 6mm, Real del Parque 6mm, Chulavista 6mm y Santa María Magdalena 5mm.


Para hoy se espera lluvia de ligera a moderada por la noche en la zona metropolitana, sur y centro del estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias