Buscar
26 de Abril del 2024
Clima

Lluvias en la capital continuarán en próximos días

Lluvias en la capital continuarán en próximos días

El director técnico de la coordinación de Protección Civil del Municipio de Querétaro, Francisco Ramírez, afirmó que dado a las condiciones climáticas del Océano Pacífico, se tienen ciertas afectaciones a las condiciones meteorológicas en México , lo que ha causado lluvias como las del pasado lunes las cuales dejaron desde árboles caídos por la fuerza del viento, accidentes automovilísticos y lonas de espectaculares caídos.


En este sentido, el funcionario municipal explicó respecto a los árboles caídos, que fueron atendidos 6 reportes de árboles, de los cuales 4 de ellos cayeron uno en Felipe Ángeles, otro en Felipe Carrillo Puerto y dos más en la Universidad Autónoma de Querétaro. En el caso de Carrillo Puerto, el derrumbe fue sobre un vehículo donde se tuvieron únicamente afectaciones materiales y afortunadamente nadie salió lesionado. Se atendió también un reporte sobre un poste derribado en Bulevar de la Nación , además de una lona de un espectacular en Av. Zaragoza esquina con la carretera cuota a Celaya. 


Cabe mencionar que de acuerdo con la información proporcionada con protección Civil del Municipio de Querétaro,se espera que las precipitaciones continúen a lo largo de esta semana, sobretodo en un horario de seis de la tarde a ocho de la noche y durante el fin de semana estas podrían intensificarse.


Por último, el funcionario municipal recordó que como tal no se adelanta la temporada de lluvias, pues oficialmente comienza el 15 de mayo y concluye el próximo 30 de noviembre, sin embargo, dado a las condiciones meteorológicas en el país se han presentado lluvias.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias