Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

“Lo ideal hubiera sido el empate”. Pablo Luna

“Lo ideal hubiera sido el empate”. Pablo Luna

Club Puebla femenil obtiene su décima derrota en el torneo, tras perder 3-2 ante Santos Laguna en el Estadio Cuauhtémoc, la "franja" continúa en el fondo de la tabla con 10 puntos.

El entrenador Pablo Luna habló ante los medios post partido, comentando que fue un juego ante un rival con mucha más experiencia, siendo la falta de contundencia lo que determinó el resultado, aunque por lo mostrado en la cancha por parte de ambos equipos, merecían el empate.

"Nos faltó determinación, contundencia para empatar el partido, era un encuentro muy disputado con un rival de experiencia de oficio que no podíamos darnos el lujo ni permitir desaprovechamos dos tres opciones cuando estamos encima del rival, llegó el descuido y llegó el tercero gol que nos desmotivo. Yo creo que por lo que trabajamos los dos equipos, yo creo que lo ideal hubiera sido el resultado el día de hoy un empate, por lo que se mostró en el terreno de juego de los dos equipos".


El director técnico mexicano compartió un breve análisis sobre el encuentro, haciendo énfasis en los dos goles de media distancia de la jugadora "tica" Sofía Varela, dándole la vuelta al marcador en la primera parte.

"El iniciar 1-0, a partir de ese gol le cedimos un poco la iniciativa al rival y me anotó dos goles de media distancia, logramos contrarrestar lo que logramos estudiado del rival, sus llegadas bastantes por las bandas, llegamos a controlar esa parte, desafortunadamente dos goles de media distancia fueron los que nos desequilibraron entonces iniciamos el segundo tiempo, y al momento de modificar el parado tuvimos el empate dos veces, dos ocasiones de lado derecho tuvimos llegada dentro del área, que pudimos empatar el encuentro".

En este encuentro debutó la jugadora uruguaya Leiza Gómez con la camiseta de la "franja", el entrenador, destacó su trabajo en la cancha, confiando en el trabajo diario que tiene con el equipo.

"Siempre es grato, que participen las chicas es grato conforme se vayan asentando, van a mostrar cosas muy buenas, en el terreno de juego, ellas se vayan asentando, quedó contento con el trabajo de ellas y seguir trabajando con nuestra gente con las jovencitas, y teniendo fe en el trabajo diario, en la superación".


Finalmente, Pablo Luna expresó que su equipo sigue madurando y creciendo, seguro de su trabajo para lograr ser un conjunto competitivo.

"En cuanto agarre un poco más de experiencia el grupo seguro nos dará muchas satisfacciones, estamos madurando y creciendo, sobre la competencia, muchas de ellas a comparación del rival tienen menos oficio, menos experiencia, pero la estamos adquiriendo durante la competencia, yo creo que conforme pasa el tiempo seremos un equipo muy competitivo", finalizó.

Información y fotografías: Club Puebla femenil. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias