Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

localizan a mujer ultimada a balazos en Municipio de Corregidora

localizan a mujer ultimada a balazos en Municipio de Corregidora
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
19-01-2022

Una mujer fue asesinada a balazos al interior de un domicilio ubicado en la colonia Los Reyes, perteneciente al municipio de Corregidora.Fue por la noche de este lunes cuando uno de los familiares de la víctima ingresó a la casa ubicada sobre la calle Baltazar donde encontró a la mujer sin vida y cuando menos con tres impactos de bala, siendo uno de ellos en la cabeza

Después del hallazgo, dio aviso a los servicios de emergencia, por lo que minutos después acudieron paramédicos de Protección Civil de la demarcación, mismos que corroboraron que la mujer ya no presentaba signos vitales y dieron parte a la Fiscalía del Estado.

Tiempo después acudió el personal del Semefo para procesar el lugar del hallazgo y, una vez que concluyeron los peritajes, se hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue practicar la necropsia de rigor, a fin de conocer con precisión las causas del deceso. Por su parte, fiscalas acudieron para dar inicio a la carpeta de investigación con perspectiva de género.

Fueron los elementos de la policía municipal de Corregidora los encargados de resguardar el lugar de los hechos para facilitar las diligencias legales correspondientes, motivo por el que se hizo el cierre a la circulación de vehículos y peatones. Según los primeros datos obtenidos por la investigación, los responsables entraron al domicilio y amagaron a otras dos personas. Después de pedir a la ofendida le entrega algunos objetos, accionaron un arma y la privan de la vida.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias