Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Localizan sin vida a mujer reportada como desaparecida

Localizan sin vida a mujer reportada como desaparecida

El pasado 19 de julio familiares de la joven Diana Mata de 28 años la reportaron como desaparecida , la joven quien fuese originaria de  Santa Rosa Jauregui trabajaba en la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro y daba clases de arte a los niños en el quiosco de la plaza en Santa Rosa Jáuregui. Hoy a casi un mes de su desaparición , lamentablemente se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven.


Al respecto el secretario de gobierno municipal Apolinar Casillas señaló que desconoce las circunstancias sin embargo afirmó  que se le brindará todo el apoyo necesario a sus familiares.


Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que se ha detenido al posible partícipe de realizar el delito de desaparición forzada cometida por particulares, al haber privado de la libertad a la joven por lo que podría alcanzar una pena de hasta 75 años de prisión.


En México al menos 1,199 mexicanas fueron asesinadas en lo que va de 2019, hoy lamentablemente diana es una víctima más de la violencia y se suma a estas alarmantes cifras.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias