Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Logra PoEs detener a sujetos armados en auto robado

Logra PoEs detener a sujetos armados en auto robado
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
04-08-2020

Robaron un vehículo, andaban armados y con equipo inhibidor de señal GPS, fue gracias a un oportuno reporte a la línea de emergencias 9-1-1, permitió la recuperación de un vehículo robado minutos antes en la colonia Real del Marqués, el aseguramiento de un arma de fuego con cartuchos útiles, de un equipo inhibidor de señales y la detención de dos sujetos.


Elementos de Policía Estatal (PoEs) recibieron un reporte de robo de vehículo, por lo que con el apoyo de los operadores de cámaras de videovigilancia en el CQ CIAS dieron seguimiento al vehículo con las características descritas, hasta darle alcance en el Paseo Querétaro.


Al realizar la revisión del vehículo y sus dos ocupantes, les fue localizada un arma de fuego 9 milímetros con cartuchos útiles, y un equipo inhibidor de señales GPS para que los dueños de autos no los puedan localizar.


Los dos detenidos, el vehículo recuperado, el arma de fuego y el equipo inhibidor de señal fueron puestos a disposición de la Fiscalía estatal, para la investigación correspondiente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias