Este domingo, en Jalpan de Serra, tuvo lugar el concurso "Alas Perrunas", donde los perros jalpenses lucieron disfraces con alas elaboradas con materiales reciclados.
En este evento se otorgaron premios a los tres primeros lugares: 2 mil pesos para el primero, mil 500 para el segundo y mil pesos para el tercero, además de dos menciones honoríficas, que fueron recompensadas con un bulto de alimento, juguetes, desparasitantes internos y externos, así como consultas médicas.
El concurso se realizó en el marco del primer Can Fest "Corazón de la Sierra", en el que también se llevó a cabo la caminata "Lomitos Voladores" y una campaña de esterilización tanto para perros como para gatos.
De igual forma, tras estas actividades se instalaron stands de comercio local, en los que se ofrecieron productos relacionados con el cuidado y bienestar de los canes.
El evento fue organizado por la Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Servicios Municipales y la Coordinación de Desarrollo Ambiental.
Durante la jornada estuvieron presentes el presidente municipal, Rubén Hernández, y la presidenta del Patronato del SMDIF, Cecilia Ugalde.