Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Los morenistas mienten, los programas sociales son de todos: Lemus

Los morenistas mienten, los programas sociales son de todos: Lemus

En el último punto de su gira por la zona norte de Jalisco, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Pablo Lemus, visitó el municipio de Colotlán, donde advirtió que mienten algunos integrantes de Morena que afirman que si MC gana las elecciones se perderán los programas sociales en el estado.


"Los de Morena son unos mentirosos, le están diciendo a la gente que si no votan por Morena les quitan los programas sociales, eso es una vileza además de que es una mentira, porque nosotros en Movimiento Ciudadano hemos apoyado siempre los programas sociales, y además tienen rango de Constitucional, nadie se los puede quitar, los programas sociales son para todos, no son para Morena, y van a seguir con la ola naranja que somos nosotros, por eso, no se dejen engañar."

Lemus Navarro aseguró que nadie tiene la facultad de eliminar estos programas, y que seguirán disponibles para quienes los necesiten sin importar las decisiones electorales.

También se comprometió a enfocarse en mejorar la infraestructura vial, con proyectos para las carreteras hacia El Epazote y Dolores-Tulimic, lo que contribuirá a potenciar el turismo en el Parque Acuático Las Fuentes.

En Huejúcar, el candidato anunció que se impulsará la implementación de antenas de telefonía celular, mejorando la conectividad y comunicación en la zona.
Además, se comprometió a la construcción de un pozo de agua potable para garantizar el acceso al vital líquido en la comunidad de San Rafael.

A esto se suma el anuncio de acciones para la mejora de servicios básicos, como la rehabilitación de tuberías de agua y drenaje en la cabecera municipal de Huejúcar, así como la continuidad de 10 kilómetros del tramo carretero en Atotonilco-Ciénega Grande y Tlacosahua, con la construcción del primer tramo.

Lemus Navarro abordó una preocupación que le expresaron las y los jaliscienses residentes en Estados Unidos, quienes se dijeron sorprendidos por la desaparición del Programa 3x1. El emecista también recabó la solicitud del Grupo Día de Vida para construir un nuevo centro de rehabilitación contra las adicciones en este punto de la entidad.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias