Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Los viene, Viene en riesgo por pandemia

Los viene, Viene en riesgo por pandemia
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
20-05-2020

Las personas de la tercera edad es uno de los sectores de la población vulnerable a COVID-19, pero hay quienes no pueden quedarse en casa y tienen que llevar el sustento de su familia, como es el caso de don Francisco Chávez, él trabaja viene viene en un centro comercial de la ciudad de Querétaro, dijo que la pandemia le ha afectado en gran medida en sus ingresos.

Platicó para Meganoticias que al día obtenía 150 pesos para llevar a casa, ahora gana 40 pesos es mucho, sin embargo en días que podrían ser buenos como el domingo pasado sólo obtuvo 13 pesos de los cuales solo le alcanzó para el camión de regreso a su casa y le sobraron 2 pesos con 50 centavos.


"Estamos esperando que se abra todo esto y se componga un poco, sí porque ahorita no la estamos viendo bien dura, le digo por ejemplo el domingo nada más saqué 13 pesos. E. domingo me lleve para el puro pasaje y me sobraron 2.50 con 2.50 para qué sirve para nada".


Don Francisco, señaló que vive con su esposa, una hija y con sus nietos, dijo que él lleva la carga fuerte para llevar dinero a su casa.

Finalmente comentó que espera que la contingencia sanitaria concluya pronto, poder tener el ingreso que tenía antes de la pandemia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias