Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Lotería Nacional hará sorteo en especie el 15 de septiembre

Lotería Nacional hará sorteo en especie el 15 de septiembre
Por: Abelardo Navarrete
Zamora/La Piedad
16-06-2021

Esta mañana el gobierno de México, anunció que la lotería nacional estará sorteando 22 propiedades de lujo adquiridas por anteriores administraciones que incluyen un palco en el Estadio Azteca de la capital mexicana, además de terrenos y casas, en el marco del sorteo que se realizará el 15 de septiembre por parte de la Lotería Nacional..

Margarita Gonzalez Saravia, directora general de la Lotería Nacional, informó durante la conferencia mañananera en palacio nacional, que el palco del Estadio Azteca se considera como un premio especial, que será para un solo ganador, con una vigencia de uso hasta el año 2065 e incluye el mantenimiento del palco por 10 años, se trata del palco A37, adquirido por el Gobierno mexicano en 1984, con un valor de 20 millones de pesos (un millón de dólares), cuenta con 20 asientos, un baño, una cocina, cuatro lugares de estacionamiento, y una "excelente ubicación, para ver los partidos.

.La Lotería Nacional sorteará  otros 21 premios, de los cuales ocho son casas, siete departamentos y cinco terrenos, por lo que se  emitirán 2 millones de billetes con un precio de $250 pesos (12.5 dólares), con los que se podrá ganar cualquiera de las propiedades.

Entre los inmuebles destaca un departamento en Acapulco, Guerrero, con acceso directo a la playa, piscina y vista panorámica, y una casa de 3 mil metros cuadrados en la lujosa zona de Jardines del Pedregal de la capital mexicana.

También un rancho de 2.5 hectáreas en el céntrico estado de Morelos y cinco terrenos en Ensenada (Baja California) situados junto al mar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias