REGRESAR
Querétaro / Seguridad

Madre y policía a la vez,un trabajo duro

Madre y policía a la vez,un trabajo duro

Ella es Pú Aguilera , tiene 35 años de edad y es una de los 110 elementos graduados en Policía Preventivo Municipal y Policía de Reacción de la secretaría de seguridad pública municipal en Querétaro. Tuvo que someterse a capacitación durante 1270 horas en 6 meses para lograr este objetivo que desde hace ya varios años ha querido lograr.

Y es que una delas razones por las cuales sintió que lo podría lograrlo fue porque pese a que expresa que es un trabajo maravilloso , sin duda también es difícil , pesado e incluso hasta riesgoso. Sin embargo ha sido la primer mujer de su familia en lograrlo, y es que algo fundamental que la apoyó para hacer realidad esto fue el cariño de su familia.

Sin duda el poder cumplir con la doble labor de madre y de policía no es algo facil para ella sin embargo le hace un llamado a aquellas que desean ser parte de la corporación pero que tiene miedo a realizarlo.

Sin duda es un claro ejemplo más de que con cariño , esfuerzo y dedicación , se pueden lograr los objetivos que se propongan.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.