Buscar
19 de Marzo del 2024
Política

Maduro habla con un caballo sobre Hugo Chávez

Maduro habla con un caballo sobre Hugo Chávez

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue captado hablando con un caballo sobre el legado de Hugo Chávez, en el video difundido en redes sociales, se ve al mandatario acompañado de su esposa, Cilia Flores, hablándole a un caballo, recordando los nueve años de la muerte de Chávez, que se cumplirán en marzo del 2022.

"Estoy viéndote, y tú viéndome. Vamos adelante, ¿sí? ¿Caminamos juntos?", le dice empuñando el micrófono y mirando fijamente al caballo.


"Nueve años y el camino de Chávez está más vivo que nunca, vamos adelante, en el camino de Chávez, en manos de Dios, creador del cielo y de la tierra", dice antes de terminar con un grito pidiendo música.

En sus redes sociales, Maduro compartió la filmación de este momento con el título "Por el camino de Chávez" con el siguiente comentario: "Nosotros los revolucionarios y las revolucionarias vamos siempre hacia adelante, por el camino de nuestro comandante Hugo Chávez, construyendo la Patria Socialista y Poder Popular. ¡Andamos con Dios, Cristo, con el pueblo y con Chávez!".

Muchos internautas recordaron, la ocasión cuando Maduro dijo haber hablado con "un pajarito" que, al parecer, tenía el espíritu de Hugo Chávez en su interior.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias